Nuestros objetivos a través de la gestión de punto de venta (GPV) en retail son los siguientes:
•Implantamos todos los acuerdos comerciales por punto de venta.
•Supervisamos y disponemos de información y herramientas que nos permiten incrementar las ventas.
•Mejoramos la presencia de los productos en el punto de venta, lo mas importante para nosotros es que estén bien ubicados, con el mayor facing posible y la señalización promocional a tiempo en todas las campañas.
•Solucionamos las temidas roturas de stock apoyándonos con informes de venta e históricos de promociones previas, asegurando un incremento de ventas gracias a la gestión diaria del punto de venta. De nada nos sirve tener una promoción si no está bien implantada.
•A través de la implantación de promociones desde una central de compras generamos nuevas oportunidades, la negociación muchas veces directa con el punto de venta genera disposición de mayores espacios, cabeceras, exposiciones especiales, implantación de exposiciones y promociones, es el resultado de la confianza con la atención recibida a través de un equipo GPV dedicado diariamente a mantener una relación estrecha con el canal de la venta mas directo, las tiendas.
•Creamos un calendario de surtido y promoción específica por producto y cliente según la época del año, como por ejemplo: campañas de Navidad, día de la Madre, día del Padre…
•Mejoramos la imagen de marca creando campañas solidarias puntuales o permanentes, experiencias de compra para el cliente a través de los productos.
•Diseñamos todo lo relacionado con las promociones, un circulo cerrado, desde la idea al diseño de elementos de soporte publicitario final y su correcta implantación.